¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? El grupo de senderismo en familia los molinos surge de la idea de realizar rutas de senderismo aptas para todos los miembros de la familia, pequeños y mayores. Un grupo de amigos que espera crecer mucho. Está claro que quedarse solo en caminar sería pobre, por eso nuestros planes pretenden ser también culturales; ya sea aportando información complementaria a las rutas sobre el patrimonio o sobre fauna y flora, planeando visitas a monumentos o lugares de interés, promoviendo actividades de carácter benéfico…

La práctica de actividades al aire libre ofrece momentos de desconexión para las familias, fomentando así tiempo de calidad que ayude a crecer personalmente. Además, claro está, que la actividad deportiva, aún a bajo nivel, es más que recomendada para cualquiera.

Familia, naturaleza, actividad deportiva, componente cultural ¿Qué más se puede pedir? Pues podemos añadir buena compañía. Entre los participantes de las actividades se fomentará el buen ambiente, para crear así nuevas amistades enriqueciendo el círculo social.

Para cualquier cosa nos puedes contactar en info@senderismolosmolinos.es o a través de nuestras redes sociales.

¿Quiénes somos?
Imagen de Pexels en Pixabay

Ahora en serio, ¿Quiénes somos?

Cada uno de nosotros, ¿Quiénes somos? Esto es más complicado de responder ¿verdad? Mira, para muestra una cita célebre:

“El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta en solitario”

Alessandro Gogna

En senderismo los molinos, no solo nos proponemos salir de vez en cuando y pasarlo genial, que está muy bien. También buscamos que la gente con la que compartimos estos buenos momentos pueda acompañarnos en un recorrido de crecimiento personal:

  • porque consideramos que el entablar amistades nuevas es crecer
  • que compartir actividades al aire libre, lejos de las pantallas, es progresar en las relaciones
  • compartir un buen almuerzo al finalizar una ruta también es crecimiento personal, además literal dependiendo de los postres que llevemos…

Al final, el sendero más importante que vamos a caminar es nuestra propia vida. Es importante ser conscientes de ello para poder elegir como lo queremos andar.

Nos vemos por los senderos.